
Hola amig@s:
Todos los que sois donantes de médula ósea, probablemente recibáis o hayáis recibido el Boletín del Redmo (Registro de donantes de médula ósea), en el que aparece en contraportada una publicación nuestra.
Es una carta que redactamos a finales del mes de Octubre, en la que anunciábamos que se había encontrado un donante compatible para Joel. Nos sentíamos muy agradecidos con todos vosotros, y quisimos expresarlo enviándola a la Fundación Carreras para ver si la podían publicar.
Lamentablemente, a las pocas semanas, nos comunicaron que había algún problema y que no podíamos ir al trasplante con esa persona. La carta ya había pasado a proceso de imprenta y el Boletín ya había sido enviado a los donantes.
Ahora nos sentimos mal tanto porque sigamos esperando ese donante como por habernos hecho ilusiones quizás demasiado pronto y haberlo hecho público antes de hora, pero sólo os pido que os imaginéis por un momento que si os dieran una noticia como esa, ¿cuánto tardarías es querer hacer partícipe de ella a todos vuestros familiares y amigos?.
Queremos que sepáis que nos sentimos igual de agradecidos que si ya tuviéramos a ese donante compatible y pediros que, por favor, sigáis transmitiendo nuestro mensaje.
Necesitamos un donante para Joel y no dudamos lo más mínimo que aparecerá si todavía podemos contar con vuestra ayuda.
Un abrazo para tod@s.
María del Camí Palomares / Román Rodríguez