sábado, 12 de diciembre de 2009

Seguimos buscando donante de médula para Joel.

Hola amig@s:
Todos los que sois donantes de médula ósea, probablemente recibáis o hayáis recibido el Boletín del Redmo (Registro de donantes de médula ósea), en el que aparece en contraportada una publicación nuestra.
Es una carta que redactamos a finales del mes de Octubre, en la que anunciábamos que se había encontrado un donante compatible para Joel. Nos sentíamos muy agradecidos con todos vosotros, y quisimos expresarlo enviándola a la Fundación Carreras para ver si la podían publicar.
Lamentablemente, a las pocas semanas, nos comunicaron que había algún problema y que no podíamos ir al trasplante con esa persona. La carta ya había pasado a proceso de imprenta y el Boletín ya había sido enviado a los donantes.
Ahora nos sentimos mal tanto porque sigamos esperando ese donante como por habernos hecho ilusiones quizás demasiado pronto y haberlo hecho público antes de hora, pero sólo os pido que os imaginéis por un momento que si os dieran una noticia como esa, ¿cuánto tardarías es querer hacer partícipe de ella a todos vuestros familiares y amigos?.
Queremos que sepáis que nos sentimos igual de agradecidos que si ya tuviéramos a ese donante compatible y pediros que, por favor, sigáis transmitiendo nuestro mensaje.
Necesitamos un donante para Joel y no dudamos lo más mínimo que aparecerá si todavía podemos contar con vuestra ayuda.

Un abrazo para tod@s.

María del Camí Palomares / Román Rodríguez

11 comentarios:

  1. Ánimo es lo único que os puedo enviar. Ya soy donante de médula y estoy deseando que me llamen... espero esa llamada con mucho gusto. Y espero poder ayudar a alguien algún día... Ánimo que ese donante debe llegar prontito. Todos se lo merecen... llegará. Un abrazo dede el Sur.
    Arriba Joel... que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola de corazón deseo que pronto consigan el donante para Joel. Soy madre y a parte estoy en las misma situación que ustedes, buscando un donante para mi bebé. Se lo duro que es esta situación pero tenemos que tener confianza en Dios.
    No estoy muy enterada de como emprender una busquedad particular y si ustedes me pueden asesorar se los agradeceria de todo corazón. Si pudieramos contactar, mi num es 638670632 y mi email es rinalonso@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me llamo Tamara. y osvoy a contar mi vivencia personal.Mi padre tenia leucocitosis con linfocitosis cronica,wno intentare ser brebe,aparte de darse quimio y alguna otra recaida que lo llevo al borde de la muerte.Tras la cual, decidieron ponerse manos a la obra pa transplantarlo.No esque no lo huvieran intentado hacer antes,pero ni sus hermanos,ni hijos,ni familia.. no eramos compatibles. Meses sin noticias de un donante compatible,llego la ansiada noticia,a falta de uno tenia dos! Realicandole las pruebas a mi padre del transplante,vino el primer impedimento,las pruebas para determinar si su corazon aguartaria la operacion dieron negativo. Mi padre,aunk increible,consolo al medico y muy tranquilo le dijo: no pasa nada,pero es imposible,me encuentro como un java.Insistiendole le repitieron las pruebas y las supero. Otra vez parecia k la carretera era toda nuestra,JEJE! Se ponia en marcha el transplante,poniendose encontacto con el donante mas compatible,sorpresa! el porque no lo sabemos,pero no pudo ser,asique... a por segunda donante va la vencida!Mi madre penso k eran cosas del destino,k habia hablado con Dios y k el decidiera k era lo mejor,solo habia un 20% de k saliera bien! y con tantas trabas? daba k pensar o no? Finalmente ingreso en noviembre del 2009 y en el periodo de adaptacion pal trasplante otro vache,la donante estaba enferma y habia k atrasar el transplante, esto era de locos! los medicos no se podian creer lo k estaba pasando,nuncales habia pasado algo parecido. Mi madre toda nerviosa pensaba k no tenia k hacerselo,k tantos impedimentos era por algo,y mi padre todo convencido de k saldria bien! Todo un kamicaze! El decia k por minima k fuera la esperanza,una oportunidad paraseguir adelante hay k luchar! porque los sueñon de hoy,se aran realidad mañana! tras 59 dias ingresado el la nave espacial,como nosotros lo llamabamos cariñosamente puedo deciros k el pasado dia 10 de diciembre hizo un año! y estamos contentos y agradecidos de ello. Dar gracias al personal sanitario del hospital universitario de salamanca,a la asociacion de ASCOL por su labor humanitario,tanto a los enfermos como a sus familiares,a los amigos,familiares,a los que conocimos estando en nuestra misma situacion y a los k lucharon y por desgracia no estan con nosotros. un besototote a tdos! Y ANIMO!ah soy donante y mi familia tb.UN MUAKS! TAMARINA86@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Luis, tengo 39 años y os escribo desde Málaga. Soy donante de médula, de sangre y de órganos desde hace 20.

    Ha leído las noticias y las campañas en el blog y quería transmitiros mucho ánimo. Hace 2 años fui padre de una niña y os entiendo perfectamente, ya que ni mi mujer ni yo podríamos vivir sin ella.Se me encoge el corazón al pensar en la angustiosa situación que sufrís con Joel.¡¡Ojalá mi médula fuera compatible con la suya y pudiera dársela!!

    Mucho ánimo. Pensad que cada vez hay más personas que pierden el miedo a la donación y están más concienciadas.Llegará la vuestra.

    No os rindáis.

    Un abrazo

    Luis

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo yo tambien soy donante y me gustaria mucho recibir la llamada de la fundacion la estoy deseando con mucho gusto,espero poder ayudar a alguien yo ya he llamado varias veces a la fundacion para ver si tendrian mal mis datos ya que llevo años siendo donante y nunca me tienen llamado ojala me llamen para vuestro niño.Mucho animo desde Orense para lo que querais ANIMO.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ese donante del Sur. Un día te llamarán y salvarás una vida.

    Gracias Peter, tú sigue con lo que haces que es fantástico, mucha gente necesita tu ayuda.

    Hola Rina, siento que tu bebé también necesite un trasplante. no desesperes, también buscaremos uno para él. Te mando un mensaje y hablamos. Intentaré ayudarte en todo lo posible.

    Hola Tamara, me alegro que tu padre saliera bien de todo esto. Estas historias nos hacen ser más fuertes para seguir luchando.

    Gracias Luis de Málaga por ser donante desde hace tantos años. Cada vez hay más personas concienciadas que se hacen donantes, y sabemos que aparecerá el nuestro. No nos rendimos.

    Hola Jose, seguro que un día te llamarán y podrás ayudar a salvar una vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Juan y os escribo desde Madrid. Me había conectado a vuestro blog para daros la enhorabuena al ver la noticia en el boletín pero....
    En fin, mucho ánimo y espero de verdad que encontréis pronto un donante para Joel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, gracias por tus palabras.
    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  9. TE DECEO MUCHA SUERTE ANJELITO .MUCHA FUERZA A ESOS PAPIS .YO SE LO Q ES ES ESA SITUACION LO VIVI EN CARNE PROPIA CON MI HERMANO DE TAN SOLO 16 AÑOS EL LLA TENIA EL DONANTE DE SIEN POR SIENTO DE COPATIBILIDAD PERO GRCIAS A LA MALA ATENCION Y SE LO NEGARON AL TRASPLANTE CUANDO SUPIERON Q ESTAVA ENFERMO Y LO DEJARON ESTAR Q URUGUAY NO ESTA PREPARADO PARA TAL.EL NO SOBREVIVIO PERO ESTO NO LES VA A PASAR YA HASE 6 MESES D ESTO MUCHA SUERTE LO DECEO DE CORAZONNNNNNNN

    ResponderEliminar
  10. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si Zaten aynı yorumu göndermişsiniz.wish para vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 300,000.00US Fundación Nacional euros.El está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñón, corazón, hígado, con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica y otros países, demasiado numerosos para mencionarlos. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de E_mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com

    ResponderEliminar