sábado, 29 de agosto de 2009

CHAMBAO Y MACACO CON JOEL

Los vocalistas de los grupos Chambao y Macaco (Mari y Dani), dijeron unas palabras de apoyo en la causa a favor de Joel para encontrar un donante compatible, durante su actuación en el festival Cambrirock 09 (Cambrils).
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Román,qué tal va Joel??.Ojalá y verás como es así,esa médula llegará un día en el que será una gran alegría para vosotros.
    Gracias Román por seguirnos en le blog,yo aquí estoy para lo que necesites.
    Como sabes a mí me hicieron la aféresis la semana pasada y llevo pensado escribir y explicar claramente el proceso para que se publique y la gente sepa ques es muy muy sencillo hacerlo y con ello ayudar para salvar vidas,Dios mío,es que debería ser obligado por ley,al menos eso pienso yo.Y como me siento Román después de haber hecho algo así,ni te imaginas,me siento muy orgullosa de haber hecho algo así y entre todos haremos que cada vez haya más posibilidades para quien lo necesita y más personas con la misma satisfacción que siento yo ahora mismo.
    Una brazo fuerte Román para Joel y para el resto de la familia.Venga,todo va a ir bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy en el Hospital del riñón y (800,000 dólares estadounidenses) Proporcionaremos riñón.

      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de riñón donante con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en Indiana, EE. UU., Nigeria, Colombia. Si está interesado en comprar o vender riñones, no dude en contactarnos a través de

      correo electrónico: kelinahospita01@gmail.com / WhatsApp (+2348136286824)

         En espera de su respuesta

      Eliminar
  2. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si Zaten aynı yorumu göndermişsiniz.wish para vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 300,000.00US Fundación Nacional euros.El está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñón, corazón, hígado, con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica y otros países, demasiado numerosos para mencionarlos. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de E_mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com

    ResponderEliminar