jueves, 8 de abril de 2010

Joel evoluciona bien de momento.

Hola amig@s:
Primero queremos pedir disculpas por no informaros desde hace días de como se encuentra Joel, pero hemos preferido esperar para ver como iba todo antes de publicar nada, ya que después de un trasplante de médula ósea pueden aparecer complicaciones más o menos graves según vaya evolucionando esa nueva médula.
Con Joel la evolución ha sido bastante buena. Tan sólo han aparecido leves efectos secundarios bastante comunes durante el tiempo que ha estado aislado.
Ahora estamos ingresados en planta en una habitación que no requiere aislamiento, después de que el día 24 de marzo nos dieran el alta de cámaras y por culpa de una cistitis que padece y a la aparición de un virus (algo también frecuente después de un trasplante por estar bajito de defensas) y que requiere tratamiento hospitalario.
A pesar de eso, él se encuentra bastante bien. Tiene mucho apetito y está muy contento de haber salido de cámaras.
Ahora toca esperar a que nos den el alta para volver a casa y continuar allí su recuperación.
Muchas gracias a tod@s por estar ahí con nosotros todo este tiempo pendientes de Joel.
Un abrazo para todos y recordad que todavía hay muchas personas que están esperando un donante que pueda salvarles la vida.
Quizás seas tú. Vamos, infórmate y verás que fácil es.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por informarnos.
    Que siga todo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos por Joel y toda su familia. Que todo siga yendo bien. Un abrazo.
    mar.

    ResponderEliminar
  3. ...Saludos Román, como te mensionaba en Facebook, esto es paso a paso y se que Joel continuará restableciéndoce. Nos alegra saber que así continua. Estamos al pendiente.

    Un abrazo, Peter Pantoja

    ResponderEliminar
  4. Roman me alegro que todo este bien , y que poco a poco Joel se este recuperando . Y espero que pronto esteis en casa.
    Muchos animos y p´alante . Besos para todos y seguid manteniendonos informados , por favor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y un abrazo muy fuerte, mis mejores deseos para la recuperación de Joel.

    ResponderEliminar
  6. vamos joel!!! sos un campeón, nos alegramos tanto por vos y tu flia , y deseamos que prontito vuelvas a tu hogar ...solo hay seguir... y todo saldrá bien, desde aqui nos unimos en un abrazo.Besos Ulises y Mamá Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos mucho de que todo vaya bien, muchos besos,

    Eva y familia

    ResponderEliminar
  8. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si Zaten aynı yorumu göndermişsiniz.wish para vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 300,000.00US Fundación Nacional euros.El está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñón, corazón, hígado, con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica y otros países, demasiado numerosos para mencionarlos. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de E_mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com

    ResponderEliminar