lunes, 21 de diciembre de 2009

Nos ha tocado el gordo de Navidad


Hoy, 21 de diciembre, los médicos nos han dicho que tenemos donante compatible para Joel.
Si no hay contratiempos de última hora, podrán hacerle el trasplante para finales de enero o principios de febrero.
Ayer Joel estuvo hablando con Papá Noel y parece que ya tiene su regalo para él.

NOS HA TOCADO EL GORDO DE NAVIDAD, TENEMOS DONANTE.

FELICES FIESTAS A TODOS.

16 comentarios:

  1. Hola. Soy Luis, el donante de Málaga que os escribió hace unos días.

    Ante tal "notición" no puedo sino daros la enhorabuena y desearos de corazón que no haya ningún contratiempo para que todo se pueda realizar con normalidad.Espero que Joel reaccione bien al trasplante.

    Tienes razón: el gordo, os ha tocado el GORDO, con mayúsculas.

    Mucha suerte y un abrazo

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis. De momento, pasaremos unas buenas navidades con esta noticia. Tan sólo es el primer paso. Después vendrá el trasplante y todo lo que conlleva.
    Esto será posible gracias a una persona que en su día se hizo donante para ayudar a salvar vidas.
    Felices fiestas Luis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Román, soy David Hidalgo, el chico que te hizo en verano una entrevista junto a Eva para RTV Cambrils. No sé si te acordarás de mi, pero quería, de todo corazón, felicitarte a ti, a Joel y a tu familia por esta gran noticia, y desearos a todos muchísima suerte y que 2010 sea un año muy positivo y repleto de salud para Joel.

    Un abrazo, felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Soy Jordi de Reus, cuando he sabido de esta gran notícia se me ha puesto la piel de gallina y he sentido una alegría inmensa, como si hubiera sido para mi propio hijo,os mando un beso y un abrazo para todos juntos,Dios ha hecho justicia con la fé de todos los que han intentado ayudaros. Os deseo que disfruteis las navidades sabiendo que ya hay un donante y seguro que todo va a ir perfecto. Joel un besito de mi hijo Alejandro de 6 añitos, MMMUUUAAAKSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la mayor alegria que tengo hoy.Me alegro muchisímo Román,qué bien,ya se ve la luz,ya se ve el final de todo ésto.
    Mil gracias a ese donante anónimo.
    Un abrazo fuerte familia

    ResponderEliminar
  6. Hola David, i tant que me enrecordo de tú.
    Moltes gràcies per le teves paraules, i també et desitjo que passis unes bones festes i un feliç any nou.

    Hola David, por supuesto que me acuerdo de ti.
    Muchas gracias por tus palabras y también te deseo que pases unas felices fiestas y un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Moltes gràcies Jordi. Tú que ets pare i d'un nen de la mateixa edat que en Joel, et deus imaginar lo dur que pot ser una espera com aquesta i l'alegría que podem sentir ara nosaltres. Ens queda encara un camí llarg per recorrer, peró ja podem dir que hem fet el primer pas.
    Un petó per l'Alejandro i bones festes.

    Muchas gracias Jordi. Tú que eres padre y de un niño de la misma edad que Joel, te puedes imaginar lo duro que puede ser una espera como ésta y la alegría que sentimos ahora nosotros. Nos queda un camino largo por recorrer, pero podemos decir que ya hemos dado el primer paso.
    Un beso para Alejandro y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Encarni. Hemos dado el primer paso (conseguir donante) pero como tú bien sabes, queda mucho por hacer todavía.
    Felices fiestas a todos y un abrazo para "Harry".

    ResponderEliminar
  9. Hola Roman, soc el Pare Noel de Salou, no saps l'alegría que hem tingut amb aquesta fantàstica noticia, sentim que la lotería ens ha tocat una mica a tots. Estic feliç de que les meves paraules marquessin al Joel, fes-li una gran abraçada i seguirem en contacte. Bones festes!!!

    ResponderEliminar
  10. Moltíssimes gràcies Pare Noel. Es tot un detall de la teva part les teves paraules.
    Segueix fent feliços als nens i portals-hi molts regals. Els nens s'ho mereixen tot.
    Bones festes.

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Conozco vuestra situación por Jordi El Justiciero, hoy me ha dado la buena noticia, no os conozco ni a vosotros ni a vuestro hijo, pero tengo una hija de la misma edad Andrea.

    Imagino lo duro que es todo lo que estáis pasando, pero hoy se a abierto una puerta a la esperanza en vuestras vidas, ENHORABUENA todo lo demás saldrá bien.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Román!! Por fín se consiguió!! Creo que es la mejor noticia que me podían dar estas navidades. Ya verás como todo va a ir muy bien. Por favor, sigue informandonos!! Comienza el principio de la recuperación, ya verás!

    ResponderEliminar
  14. Está usted en deuda? Qué se necesita para obtener efectivo para los gastos de atención médica o pagar las deudas o en un estado de colapso financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si Zaten aynı yorumu göndermişsiniz.wish para vender su riñón hoy. Mensaje nosotros inmediatamente. Un riñón se compra por un importe máximo de $ 300,000.00US Fundación Nacional euros.El está comprando actualmente riñón sano. Mi nombre es Dr. Hartley, soy un nefrólogo en el Hospital Nacional de riñón. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñón, corazón, hígado, con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Canadá, Reino Unido, Turquía, EE.UU., Malasia, Sudáfrica y otros países, demasiado numerosos para mencionarlos. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de E_mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com

    ResponderEliminar